negocia real estate


Nosotros







Somos una compañía de servicios plenos a medida para atender cualquier necesidad inmobiliaria.
Centrados en el mercado español de consultoría inmobiliaria, ofreciendo al cliente un asesoramiento integral diseñado según sus necesidades.



Integramos nuestros servicios (consultoría, edificios, suelo, inmuebles en rentabilidad) en cada uno de los sectores y mercados en los que operamos (residencial, retail, oficinas y hoteles e industrial), lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente con la debida especialización.

Nuestro equipo está formado por expertos profesionales de las diferentes disciplinas que engloban el marco inmobiliario y provenientes de las mas importantes promotoras inmobiliarias y consultorías inmobiliarias. Asimismo, contamos con alianzas estratégicas en toda Europa, Latinoamérica y EE.UU.

Durante nuestra dilatada trayectoria hemos participado en operaciones relevantes en el sector inmobiliario y asesorado a numerosos clientes. Contamos con la confianza de importantes firmas nacionales e internacionales y nuestro objetivo es crecer de la mano de nuestros clientes ofreciendo el mayor valor.







Principal